FREE SHIPPING WORLDWIDE 🌍 ON ORDERS OVER €100
Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no podemos realizar cambios en la cantidad, talla, opción de envío o dirección de envío. Tramitamos los pedidos muy rápido, pero, si es posible, intentaremos adaptar los cambios que necesites hacer. Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido por favor mándanos un email a hello@happiest.es
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a hello@happiest.es para que te podamos facilitar una copia
Si no estás satisfecho con tu compra en Happiest, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas, embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.
Los bañadores, por una cuestión de higiene no se admiten a devolución.
Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
Recomendamos lavar los calcetines en agua fría y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma. Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además, los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Evita blanquear o planchar los calcetines. Para quitar la etiqueta de tus calcetines nuevos no la arranques pues esto podría romperlos. Por favor, quítala tirando suavemente del hilo de la etiqueta con los dedos.