Devoluciones y demás

Si no estás satisfecho con tu compra en Happiest, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

 

Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio, así como los gastos de reenvío.

A excepción del resto de categorías de producto, los bañadores no se admiten a devolución por una cuestión de higiene personal. 

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Si necesitas modificar un pedido, por favor, envíanos un email a hello@happiest.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres modificar. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (nos ayuda a mejorar nuestros productos).

Al continuar acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

© 2020 Happiest®. Todos los derechos reservados.   Madrid · España

Happiest Pipol

Instagram

Contacto