Devoluciones y demás

Si no estás satisfecho con tu compra en Happiest, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.
Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio, así como los gastos de reenvío.
Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto, que asciende a 5.5€ IVA incluido). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
Si necesitas modificar un pedido, por favor, envíanos un email a hello@happiest.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres modificar. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (nos ayuda a mejorar nuestros productos).
Todos aquellos envíos que hayan sido notificados al destinatario por parte de la agencia de transporte sin facilitar una solución en el plazo de 10 días hábiles, serán devueltos a origen, eximiendo a Happiest de la responsabilidad de un nuevo envío, y teniendo que asumir el destinatario los costes de la nueva expedición más los de la devolución. En el servicio de parcel shop se aplicará la misma política.