Primera temporada de privacidad
Datos personales.
Cualquier dato que tengamos tuyo, obtenido mediante tu registro a nuestros boletines informativos o a través de la compra de productos, serán incorporados a un fichero titularidad de Happiest con la finalidad de darte una correcta prestación en cuanto a los productos comprados, realizar estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios y productos que ofrecemos, así como para mantenerte informado de novedades, productos y servicios relacionados con happiest.es.
En cualquier momento podrás ejercer el derecho a rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos de carácter personal enviándonos un email a hello@happiest.es
Nos comprometemos a adoptar todas las medidas de índole técnica, organizativas y de seguridad que garanticen los objetivos básicos en cuanto a confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de tus datos de carácter personal para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos personales y demás legislación aplicable.
Siempre que sea necesario introducir datos personales, daremos por hecho que nos garantizas que eres mayor de 14 años y que nos aportarás información veraz y lícita, reservándonos el derecho a excluirte de nuestros servicios en caso de que nos proporcionaras datos falsos.
Queda absolutamente prohibida la utilización del sitio web y de los datos personales tuyos y del resto de nuestros usuarios para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin. Tanto el envío de spam como cualquier fraude o abuso son actividades penadas por la ley y, si se produjeran, las remitiremos a las autoridades correspondientes.
Información de la tarjeta de crédito.
Para garantizar al máximo la seguridad de tus datos, no almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.
Condiciones de venta.
Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa. Sería interesante que leyeras estas condiciones antes de efectuar ningún pago.
Pedido.
Realizar un pedido en happiest.es implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido. Al realizar un pedido en happiest.es también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago. Podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas suministrado.
Confirmación de pedido y factura.
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.
En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a hello@happiest.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.
Cambio de datos de contacto o entrega.
Si detectas un error en los datos de contacto o entrega que nos hayas facilitado, podrás avisarnos para que los modifiquemos enviándonos un email a hello@happiest.es.
Disponibilidad.
Actualmente los artículos ofrecidos a través de happiest.es están disponibles para ser entregados en cualquier parte del mundo. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.
Entrega.
Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. En todo momento te ofreceremos información para que puedas hacer un seguimiento del pedido y del momento de la entrega. Si deseas consultar todos los detalles sobre precios, procesos y pagos de entrega, puedes hacerlo en nuestra sección “envíos y devoluciones”.
Retirada y modificación de productos.
Nos reservamos el derecho a retirar cualquiera de nuestros productos de nuestro sitio web en cualquier momento, así como quitar o modificar materiales o contenidos de los mismos, por las causas que sean, sin necesidad de previo aviso.
Precios de productos.
Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en happiest.es. Dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar el país o localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.
Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en happiest.es, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.
Pago.
El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, y Paypal.
Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a hello@happiest.es para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.
El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.
Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario. En caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.
Plazos, precios y condiciones de envío.
Puedes consultar la información relativa a todos estos procesos en nuestra sección “envíos y devoluciones”.
Cancelaciones, cambios y devoluciones.
Tramitamos los pedidos muy rápido, pero intentaremos hacer lo posible para adaptar los cambios que necesites hacer. Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido por favor mándanos un email a hello@happiest.es.
Puedes consultar la información relativa a todos estos procesos en nuestra sección “envíos y devoluciones”.
Garantía de los productos adquiridos.
Al adquirir cualquier producto en happiest.es dispondrás de un periodo de 30 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo sin necesidad de dar explicación alguna.
Por otro lado, además de los 30 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido.
En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a hello@happiest.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.
Comunicaciones por escrito y notificaciones.
Aunque la normativa aplicable suele exigir que parte de las comunicaciones que mantengamos contigo se realicen por escrito, el uso de happiest.es implica la aceptación de que las comunicaciones contigo se produzcan en su mayor parte a través del correo electrónico: toda información o notificación relevante que necesitemos comunicarte se realizará a través del email de contacto que nos hayas facilitado, cumpliendo los mismos requisitos que si se realizaran por escrito en papel.
En cualquier caso, nos reservamos el derecho de poder enviarte informaciones o comunicaciones a la dirección postal que nos hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.
Por tu parte, puedes solicitarnos cualquier información, preguntarnos cualquier duda o enviarnos tus comentarios, sugerencias o incidencias enviándonos un email a hello@happiest.es. Intentamos responder a todos los emails que nos llegan en un plazo aproximado de 24 horas.
Nulidad o ineficacia de las cláusulas.
Si cualquier cláusula de las aquí incluidas fuera declarada total o parcialmente nula, solo afectará a esa disposición. El resto de las condiciones se mantendrán vigentes.
Modificación o fin de productos o servicios.
Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, retirar o dar por terminada la venta de productos, así como los contenidos de happiest.es, parcial o totalmente, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.
Igualmente, podremos suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso el acceso a la web para realizar labores de mantenimiento, reparación o mejora.
Nos reservamos el derecho a dejar de existir sin previo aviso y a pesar de los efectos secundarios que esto pueda provocar en nuestra comunidad happiest.
Ley aplicable y jurisdicción.
Las presentes condiciones se regirán por la legislación española. Para todas aquellas cuestiones que puedan darse con motivo de interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, el usuario, con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someterá a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.
Identificación del titular.
El titular del sitio web happiest.es es Happiest (en lo sucesivo “Happiest” o “nosotros”), una sociedad española con domicilio social en Calle Pozuelo de Zarzón 2, 28005, Madrid.
Puedes contactar con nosotros a través del email hello@happiest.es.