WOOD FEELING COLLECTION

Inspiradas en nueve heroínas.

Veinticuatro diseños.

Madera reciclada.

Hechas a mano.

Y buen rollo.

 

 MUM 

Inspiradas en todas las madres del mundo, pero en especial la tuya, tu heroína y fuente de inspiración. Gracias mamás, gracias por habernos invitado a participar en esto tan maravilloso a lo que llaman vida.

MA DONNA 

Inspiradas en Madonna, considerada como la solista más exitosa de la historia musical. Gracias a su legado pop varias generaciones han podido disfrutar de su música.

 

A MY 

Inspiradas en Amy, hemos querido rescatar lo mejor del soul, R&B y el jazz. La nueva colección Wood Feeling by Happiest llega para que disfrutes de la vida, la música y la compañía.

 

MALALA 

Inspiradas en Malala, la premio nobel más joven de la historia. Defensora de los derechos a la educación para los niños y los derechos civiles

de la mujer.

 

CLEOPATRA 

Inspiradas en Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto. La nueva colección Wood Feeling by Happiest llega para que reines tú también.

FRIDA 

Frida Kahlo, la primera artista mexicana en exponer en el Louvre de Paris. Toda su vida luchó por sobrevivir, asegurando que ella no pintaba sus sueños sino su propia vida.

PARKS 

Rosa Parks fue la chispa del movimiento por los derechos civiles. Gracias a ella hoy tod@s tenemos las mismas oportunidades independientemente del color o país de procedencia.

 

HEP BURN 

Inspiradas en Audrey Hepburn, icono de la moda mundial. Antes de alcanzar la fama fue rechazada en numerosas ocasiones por la industria de Hollywood. Su perseverancia le llevó a conseguir 4 premios Oscar, siendo hoy, aún la mujer con más estatuillas de la historia de Hollywood.

 

YK LENNON 

Inspiradas en Yoko Lennon, conocida por ser la mujer de John Lennon y desconocida por sus grandes aportaciones al arte conceptual, donde defiende que las ideas son el motor y la esencia del arte, siendo incluso más importante la idea que su forma física.